Empresa de servicios energéticos | Zaragoza

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Subvenciones para el ahorro y la eficiencia energética en Aragón.

El 16 de diciembre de 2011 el Gobierno de Aragón publicaba en el BOA las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para el uso eficiente de la energía y aprovechamiento de energías renovables para el ejercicio 2011.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de enero de 2012.

Los sectores y las áreas que podrán ser objeto de subvención son:

  • Para el ahorro y eficiencia energética: el sector industria, el sector transporte, el sector edificación, el sector servicios públicos, el sector agricultura y pesca, y el sector transformación de la energía.
  • Para el fomento de energías renovables: el área de biomasa térmica, el área de solar térmica de baja temperatura, el área de solar fotovoltaica o mixta eólico-fotovoltaica aislada, el área de pequeñas instalaciones para obtención y aprovechamiento de biogás, el área de equipos para tratamiento en campo de biomasa, el área de surtidores para biocarburantes, y el área de geotermia.

Les dejamos un link para descargar un documento donde se recogen todos los impresos necesarios para solicitar la ayuda.

Para cualquier duda o aclaración referente a la ayuda de dicha subvención no duden en ponerse en contacto con nuestros técnicos llamando por teléfono al 976 73 23 36, o mediante correo electrónico a info@laborener.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario