Empresa de servicios energéticos | Zaragoza

viernes, 23 de septiembre de 2011

PowerEXPO - Feria Internacional de la Energía 2011

La próxima semana tendrá lugar la octava edición de la Feria Internacional de la Energía 2011, PowerEXPO. La feria se realizará Zaragoza en septiembre de 2011 del 27 al 29, en los pabellones 1 y 2 de la institución ferial, conjuntamente con Wind y Solar PowerEXPO, así como la tercera convocatoria de ExpoRecicla.

PowerExpo es un salón especializado en energía renovable que reúne cada dos años a las principales empresas del sector. Este evento combina la exposición comercial con las conferencias y charlas sobre producción y uso eficiente de energía.

Estará dividido en cuatro áreas temáticas:

  • Energías Renovables,
  • Hidrógeno y Pila de Combustible
  • Cogeneración
  • Movilidad Sostenible

En esta edición participan 288 firmas expositoras, lo que supone un incremento del 2,4 por ciento con relación a la anterior edición. De ellas, 164 son de empresas españolas y 124 proceden del extranjero. En total, serán más de 15.000 metros cuadrados de exposición que ofrecerán los productos más punteros de firmas de 24 países.

Además, los certámenes se completan con un gran programa de jornadas, actividades y presentaciones comerciales que ayudarán a ofrecer una visión global del mercado energético mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario